Contador De Visitas

Guru Maharaj

Mision Vrinda

biiblioteca virtual

relojes web gratis

Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

SANDESH

Ingredientes:
550 gms. de requesón
150 gms. de azúcar

PREPARACION:
Corte la leche y separe el requesón, tal como se describe en la receta "Queso Requesón". Enjuague el requesón en agua fría, y exprima el exceso de agua apretando la tela varias veces. Deje colgando el requesón durante 45 minutos, o ponga algo pesado encima durante 20 minutos para que seque ligeramente.
Amase bien el requesón sobre una superficie limpia, hasta que su textura granulada desaparezca y se obtenga una masa suave sin grumos. Cuanto más suave esté la masa, mejor saldrá la preparación.
Divida la masa por la mitad. Tome una mitad y amásela con el azúcar. Luego tome esta mezcla y cocínela en una sartén a fuego lento, revolviéndola constantemente con una cuchara de palo. La masa pronto se ablandará para luego espesarse nuevamente. Cuando esté espesa y se separe del fondo de la sartén (esto tomará de 4 a 6 minutos), sáquela del fuego. Evite cocinarla demasiado porque se pondrá seca y granulosa.
Finalmente, mezcle la masa cocida con la que no lo está, amasándolas bien; luego, aplánela y córtela en cuadraditos cuando esté fría. Puede rociar una capa de coco simple o tostado y rallado sobre la superficie.
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©